domingo, 4 de noviembre de 2012

Cruce de caminos 28/05/2012

E$ste es el de hoy.
Por si alguien quiere escucharlo.
Ea.


¿Ta gustao?

4 comentarios:

SAL dijo...
Después de haber escuchado este "post" mi mente ha volado de golpe a una laguna perdida en un pueblito de guadalajara, allá donde los perales están lejos, y hay riachuelos con truchas... después de que mis hijos y los de mi amiga Cristina estuviesen apedreando el agua de la laguna protegida, a ver si conseguían hacer rebotar las piedras, se acercó el séneca lugareño y sentenció: "ya verás como vengan los etolopistas... que esto es un espacio vigilao pal sapo partero de los montes del aprisco, que en este momento está en poniendo los güevicos... Santo Dios, qué coñazo gente!!"
jajajajajajaja... ma gustao.
Besos
Kotinussa dijo...
Si, los ecoloplastas son un coñazo, aunque sean simpaticotes.

Yo tengo una compañera que cada vez que entra en la sala de profesores apaga del tirón las luces, sin mirar si estamos leyendo, trabajando en el ordenador o lo que sea. Y si protestas quedas como una insensible y como alguien que disfruta masacrando bebés foca.

Oye, reportero Golfo, me llamó la atención desde tu primera intervención el tonillo como de estar contando un cuento a los niños. ¿Te sale así o es algo buscado?
Wolffo dijo...
SAL, qué pesadez los ecologistas... con su letanía eterna. Deberían prohibir proteger el planeta, sólo para proteger verdaderamente el planeta de ellos, que son un peligro latente. Un beso gordo desde ese sitio que dices que me resulta tan, tan evocador.

Kotts, sí que son pelmazos, y además, es verdad lo que dices: si te equivocas y tiras un envase al contenedor inadecuado, es un crimen equiparable a una matanza de osos, o al exterminio de las ballenas de panza retractilada. No hay quien pueda con ellos. Al menos, si uno tiene un poco de sesera, claro. Besos artificiales (o sea, hechos por el hombre).
Wolffo dijo...
¡Ay, Kotts! conr especto a lo otro, lo de la voz... joder es que no es lo mío. Ya me gustaría a mí escribirlo y que otro, un locutor profesional lo leyera, pero no es posible. Hayq ue aguantarse con mi voz y mi interpretación. Espero ir mejorando poco a poco. Ayer grabé el programa del lunes 6 de junio, y traté de ser más natural, aunque eso suena a oxímoron, ¿no? Tratar de ser natural... difícil y endemoniado asunto, Kotts, muy, muy espinoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario