martes, 13 de noviembre de 2012

Cuando seamos mayores - Cruce de Caminos emisión 12-11-2012

Mi perorata radiofónica de ayer. Un discursillo, sospecho, totalmente impopular sobre el infantilismo imperante y el drama de los desahucios, que es como hay que decirlo, al parecer. Como siempre, al final de mi intervención hay una adivinanza, pero como las culturetas de posts anteriores han tenido tan poco éxito, esta es musical. Es una referencia, ¿a qué grupo? A ver, los listos...
 



¿Y lo que me quiere mi directora?

Cuando seamos mayores - Cruce de Caminos emisión 12-11-2012

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Ya te veo superposicionado y con el tranquillo cogido.
    Y es verdad que la Peláez cada vez se gusta más de tí, y no sabes cuánto me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Te iba a volver a echar en cara la ausencia de adivinanza, pero he decidido escucharlo antes de nuevo: enganchado a Antonio Vega forever.

    ResponderEliminar
  3. Eso es, Mal, enganchado a Antonio Vega, claro que sí. ¡Qué gran tipo! Y tú, Mal de mis entretelas... ¡qué fabulosa amiga que eres! UN beso desproporcionado.

    ResponderEliminar